_
_
_
_
GUERRA EN YUGOSLAVIA Política y diplomacia

La UE ignora el coste de reconstruir los Balcanes

La UE admitió ayer que no tiene datos definitivos sobre el coste de la reconstrucción de los países afectados por la guerra en los Balcanes, aunque insistió en que pretende ser el principal contribuyente. La Comisión dispone de cálculos orientativos que cifran la ayuda necesaria en 3.500 millones de dólares (539.000 millones de pesetas). Este carácter provisional fue subrayado ayer en la reunión que mantuvo el Consejo de Ministros de Economía de la UE (Ecofin) en Bruselas. Los ministros se apresuraron a rechazar que el impacto de la guerra pueda arruinar las perspectivas europeas de crecimiento. La Comisión sí discutirá el ajuste del presupuesto comunitario para el año 2000 como consecuencia de la guerra: el borrador prevé cerca de 745.000 millones de pesetas en ayuda humanitaria que podrían ser ampliados. Los ministros aprobaron una ayuda de 60 millones de euros (10.000 millones de pesetas) para Bosnia.-

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_