El Café Iruña de Pamplona reabre sus puertas tras dos años de obras
Tras un paréntesis de veinte años convertido en bingo y dos de obras, el Café Iruña de Pamplona, el más antiguo de la ciudad, volvió a abrir ayer sus puertas con el mismo sentido que le vio nacer hace 111 años, el 2 de julio de 1888. Quinientos metros cuadrados ubicados en el corazón de la ciudad, destinados a café, bar y restaurante y que promoverá actividades culturales diversas para engarzar, como lo hizo suhistoria, su función lógica con la actividad de algunos de sus otrora asiduos visitantes: Ernest Hemingway, Arthur Miller, Orson Welles o Ava Gadner.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.