La oposición exige que Cuerda explique por qué aceptó la depuradora
Tres grupos de la oposición del Ayuntamiento de Vitoria (PP, PSE e IU) han solicitado un Consejo de Administración extraordinario de Amvisa (la sociedad municipal de Aguas) para que comparezca el alcalde, José Ángel Cuerda, y explique por qué recibió el lunes del Gobierno vasco la depuradora de Crispijana si el propio presidente de Amvisa, Francisco Probanza, lo había desaconsejado por fallos en la instalación. Estos partidos entienden que Probanza, de UA, debería dimitir por la "desautorización" del alcalde.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.