El PSOE dice que el PA carece de razones para criticar a Monteseirín
El portavoz del grupo socialista en la Diputación de Sevilla, Manuel Navarrete, dijo ayer que su colega del PA en la Diputación de Sevilla, María del Mar Calderón, "carece de argumentos y quiere hacerse notar" al pedir la dimisión del presidente de la institución, Alfredo Sánchez Monteseirín. Navarrete y el vicepresidente de la Diputación, Manuel Copete, rechazaron las críticas de Calderón al presidente en las que le acusaba de tener "paralizada" la Diputación y aseguraba que había irregularidades en la institución. Navarrete indicó que las afirmaciones de la portavoz andalucista carecen de argumentos, ya que "habla de irregularidades y en cuatro años el PA no ha planteado ninguna irregularidad, y habla de ilegalidades sin aclararlas en lugar de ir a los tribunales". El portavoz del PSOE negó también que durante el mandato de Sánchez Monteseirín se hubiese suspendido ningún pleno y que se han celebrado todos los ordinarios aunque a veces, por acuerdo de los portavoces se haya cambiado la fecha de alguno, y negó la acusación de Calderón de falta de presencia del titular en la corporación por tener otras actividades como aspirante a la alcaldía sevillana. Navarrete señaló que es precisamente Calderón, que también es concejal de Sevilla y candidata a la Diputación, quien va poco a la institución provincial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.