_
_
_
_

Una sentencia alemana allana el camino de la tarifa plana en Internet

Un tribunal de Hamburgo ha dictado sentencia en una demanda de America On Line (AOL) en Alemania -filial del gigante norteamericano del mismo nombre y del grupo alemán Bertelsmann- contra Deutsche Telekom, por la cual éste habrá de diferenciar entre los precios que hace pagar por el acceso a Internet, propiamente dicho, y las tarifas cobradas por el uso de la línea telefónica."Es una victoria para millones de usuarios, que llevan mucho tiempo esperando que se les den unas condiciones razonables de acceso a Internet", según Andreas Schmidt, presidente de AOL Europe. "La decisión viene también a apoyar el acceso de tarifa plana para todos los usuarios de Internet", añadió. El demandante acusó a Telekom de subvencionar a su proveedor de servicios en la Red, T-Online, con lo cual ha conseguido 2,8 millones de clientes, frente a los 800.000 de AOL Alemania.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_