_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Fuera máscaras

Hay algo que todos tenemos que agradecer a Pinochet: que ha obligado a muchos a quitarse la máscara y mostrar dónde realmente están. Como a Fidel Castro, que primero se alegró al ver preso a su enemigo, pero después, anteponiendo su interés personal de dictador, reclamó su inmunidad. O al impenitente ministro de la dictadura, Fraga, para quien apresar a Pinochet era, dijo, acabar con la civilización. Para no hablar de nuestro inquierdista González, otro abogado de la impunidad de Pinochet, quien ya en su día confesó: "Prefiero un Gobierno fuerte, aunque sea de derechas".Ahora se ha conocido el posicionamiento -nada sorprendente- en favor de Pinochet del último Estado no democrático de Europa: el Vaticano, que todavía se atreve a decir que no lo hace por política, sino por "humanitarismo" con Pinochet: lástima que antes no mostrara ese humanitarismo con las miles de víctimas de ese sádico carnicero.

A todos ellos hay que repetirles, con los manifestantes chilenos que reclaman justicia: "Quien ayuda a Pinochet es fascista como él".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_