Homenaje a Pujol por sus 50 años como socio
Como cualquier otro socio, Jordi Pujol, presidente de la Generalitat, recibió ayer la insignia de oro del club por cumplir 50 años como socio del Barça. Pujol, que presidió después el partido, huyó ayer de la polémica pese a que las relaciones entre Convergència y el presidente Núñez no son precisamente buenas. De entrada, Pujol quitó hierro al deseo expresado en su día, replicado airadamente por Van Gaal, de que quería más catalanes en el Barça. "Dejé claro que el equipo es responsabilidad de su técnico y de la junta. Debo expresarme con discreción y sin molestar. Deseo muchos éxitos a Van Gaal", dijo Pujol.Pujol mostró su agradecimiento a Cruyff por los éxitos que cosechó en el Barça, aunque confirmó que no asistirá a su homenaje por razones de agenda. Su esposa, Marta Ferrusola, ha formado parte, sin embargo, de la comisión de apoyo al holandés para organizar la fiesta del 10 de marzo en el Camp Nou.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
La Asamblea francesa aprueba la prórroga presupuestaria pero no evita el bloqueo
Endrick, cedido al Olympique de Lyon hasta final de temporada
La Audiencia de Valencia avala la negativa de la jueza de la dana a investigar al presidente de la Confederación del Júcar
El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
Lo más visto
- Lotería de Navidad 2025 | 79432, el primer premio de la Lotería de Navidad
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la pedrea con la lista de números premiados
- El Gobierno y Bildu acuerdan extender a 2026 la prohibición de desahuciar a personas vulnerables
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- Europa presiona a Ucrania para que contenga el éxodo de jóvenes hacia los países vecinos




























































