_
_
_
_
_
FÚTBOL. 24ª jornada de Liga

Seedorf: "La mala suerte nos acompaña"

Los datos negativos en el Real Madrid aumentan. Desde la temporada 1976-77 el equipo no sumaba nueve derrotas en 24 jornadas, lo que supone casi un partido perdido de cada tres. Los jugadores del Madrid se agarran a una estadística distinta para hablar del partido. "Hemos creado 11 ocasiones de gol y perdimos el partido. La mala suerte nos acompaña, está claro", explicó Clarence Seedorf en declaraciones al canal Real Madrid Televisión. "Tenemos que ser optimista a pesar de lo que ha sucedido hoy y pensar que estamos preparados para el miércoles".Roberto Carlos se sumó a las lamentaciones de Seedorf: "Es increíble. No me explico cómo hemos podido perder este partido. Estoy contento con la actitud del equipo. Pasamos de casi marcar el tercer gol a recibir el de la derrota. Creo que hoy hemos mostrado otra cara y eso me hace ser optimista para el encuentro de Liga de Campeones. Estamos todos con el entrenador. Tiene nuestra confianza. Sabemos que va a sacar esto adelante, cuenta con nuestra ayuda".

Más información
El Madrid flaquea donde siempre
Van Gaal dice que no se ha equivocado con su táctica
"José Mari no es Superman"
El Atlético llora su falta de delanteros
Toshack: "Nos merecimos más"
Un césped inundado
El eterno meritoriaje de Guti
Homenaje a Pujol por sus 50 años como socio
El Valencia se burla del Barça
Athletic y Celta se deslegitiman

Las oportunidades falladas no sirvieron de consuelo a Aitor Karanka, que tuvo que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del encuentro. "Sentí un pinchazo en la pierna. Los doctores me ha dicho que es un problema muscular pero hasta que no me hagan más pruebas no sabré la gravedad de la lesión. Tengo mala suerte, después de ver que el entrenador confiaba en mí, ahora llega esto". Está descartado para el miércoles.

Fernando Hierro siguió en el partido pero jugó los últimos minutos lesionado. "Espero que no sea nada grave", confesó Lorenzo Sanz tras el encuentro "Hierro es un jugador clave para nosotros". El presidente del Real Madrid, al igual que sus jugadores, habló del infortunio del equipo. "Estoy empezando a pensar que hay alguien que nos mira mal. En la primera parte pudimos marcar tres goles y en la segunda perdí la cuenta. Bodo Illgner, además de los tres goles que ha recibido, sólo ha hecho una parada. La verdad es que no me lo explico". Aún así, Sanz cree que su equipo ha experimentado un cambio. "Creo que el equipo ha mostrado otra cara. Era difícil que en dos días el nuevo entrenador pudiera hacer algo más. Lo importante es que de aquí al miércoles los médicos recuperen a los lesionados- Hierro y Sanchis- y que los jugadores sigan con esta disposición. Si es así, algún día nuestra suerte cambiará".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_