_
_
_
_
_
FÚTBOL. 24ª jornada de Liga

"José Mari no es Superman"

Para Carlos Aguiar, el entrenador del Atlético, el partido dejó una conclusión irrefutable: el Atlético necesita un delantero. "José Mari no es Superman. No puede dar siempre el nivel de Barcelona [en referencia al partido copero del miércoles ante el Espanyol, donde marcó tres goles y cuajó una actuación sensacional]; el butano se le acaba como a cualquier persona".El técnico madrileño reconoció lo malo del resultado -"hacer un punto contra el Oviedo aquí no es bueno"-, pero le encontró "circunstancias atenuantes". A saber: "Seis partidos en dos semanas jugados por el Atlético contra dos disputados por el Oviedo en el mismo tiempo".

Desde el plano individual, el encuentro supuso el debú oficial en lo que va de temporada del lateral Delfí Geli, ignorado completamente por Arrigo Sacchi. "Estaba entrenándose bien", declaró Aguiar, "a la altura del grupo y por eso jugó. Para llevar inactivo tantos meses ha hecho un partido más que aceptable". También se mostró satisfecho Geli con su actuación: "Aunque tenía dudas de cómo iba a jugar, la verdad es que poco a poco me fui metiendo en el partido y acabé bien. El Oviedo nos lo puso muy difícil. Lo peor ha sido la falta de ritmo del Atlético. Hemos tenido mucha tensión y muchos partidos en las últimas semanas. Ahora hay que dar el do de pecho y sacar esto adelante".

Más información
El Madrid flaquea donde siempre
Van Gaal dice que no se ha equivocado con su táctica
El Atlético llora su falta de delanteros
Toshack: "Nos merecimos más"
Un césped inundado
Seedorf: "La mala suerte nos acompaña"
El eterno meritoriaje de Guti
Homenaje a Pujol por sus 50 años como socio
El Valencia se burla del Barça
Athletic y Celta se deslegitiman

Lo cierto es que balance de los rojiblancos en la segunda vuelta no puede ser peor: el de ayer fue su primer punto, el único obtenido en el segundo tramo del campeonato sobre 15 posibles.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_