Trasplante de médula
Los niños-burbuja, obligados a vivir en una atmósfera tratada a al no disponer de sistema inmunitario, pueden curarse gracias a un trasplante de médula realizado en los tres primeros meses de vida, según un estudio publicado en New England Journal of Medicine. Médicos de la Universidad Duke Durham, de Carolina del Norte (EE UU), informan de que 21 de los 22 bebés que recurrieron a un trasplante de médula ósea de un miembro de su familia durante los primeros tres meses de vida sobrevivieron. Sin el trasplante, estos niños corren el riesgo de morir antes del año a causa de una infección, salvo que puedan vivir en una atmósfera estéril. Según el estudio, un trasplante tras el nacimiento permite crear un sistema inmunitario normal antes de que una infección ataque al organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.