La compensación de la fama y el dinero
Durante la investigación del juez Starr, Monica Lewinsky fue un misterio. Los rumores se alternaban entre la imagen de una mujer obsesionada con el sexo y el poder que sedujo al presidente, y de una víctima del acoso sexual, e incluso de una mujer simple e inmadura. Pero durante su testimonio ante los abogados de Clinton y los miembros de la acusación, divulgado al público la se mana pasada, dio la impresión de ser una mujer inteligente y sofisticada.
La primera prioridad de Lewinsky, que ahora tiene 25 años, es pagar sus enormes deudas legales. Tiene previsto sacar un libro este mes titulado Monica's Story, escrito por Andrew Morton, el autor de la biografía de Lady Di. También ha concedido una entrevista televisiva con Barbara Walters, de la cadena ABC. Aunque Lewinsky y su familia temían que la transmisión pública de su testimonio fuera a quitar interés a posteriores proyectos, todo indica que ocurrirá lo contrario. El pueblo parece aún más interesado en averiguar cómo es la joven que se encontró en el ojo del huracán constitucional.
No se sabe qué tipo de carrera persigue Lewinsky, ni dónde quiere vivir. Otra incógnita es si podrá volver a recuperar su vida privada mientras las cámaras sigan persiguiéndola allá donde va.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.