La villana que traicionó a su amiga
La mayoría de los estadounidenses opinan que Linda Tripp desempeña el papel de villana en esta historia. Consideran que traicionó a su amiga Monica Lewinsky al grabar secretamente la conversaciones de su relación con el presidente, y entregarlas después al fiscal independiente Kenneth Starr. Ayer, Tripp comenzó la tarea de recuperar su imagen con la publicación de una entrevista en el diario The New York Times. Afirma que grabó las conversaciones para proteger a su amiga. Dice que era la única manera de sacar a Monica de una relación peligrosa y que lo volvería a hacer si fuera necesario.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.