El escudero catapultado a la presidencia
El fiel escudero de Clinton, el vicepresidente de Estados Unidos, ya ha formalizado su candidatura oficial para las elecciones presidenciales del año 2000. Sus posibilidades de ganarse la nominación de su partido han crecido durante el caso Lewinsky. Acusado de ser un robot durante los primeros cinco años de la presidencia de Clinton, la necesidad de defender a su jefe le ha impulsado a demostrar que tiene carisma, pasión y un sentido del humor. Aunque se perfila como un buen candidato demócrata a la presidencia, tendrá que batirse duramente con los republicanos que quieren recuperar la Casa Blanca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.