En busca del respetó perdido
Jefe del comité de Asuntos Judiciales de la Cámara baja. Este conservador del Estado de Illinois encabezó la acusación para la destitución de Clinton. Un desconocido antes del juicio, Hyde gozaba del respeto de sus colegas de ambos partidos y de sus electores. Pero ahora su reelección no está garantizada. Su imagen que da asociada al caso Lewinsky. La mayoría de los ciudadanos desconocen su reputación como uno de los congresistas más amables y dignos del Capitolio. Además de perder popularidad, Hyde tuvo que sufrir este año la publicación, por la revista de Internet Salon, de una relación adúltera que sostuvo hace treinta años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.