Ex becaria de la Casa Blanca
Para conseguir el visto bueno del Senado respecto al testimonio de Lewinsky, los miembros de la acusación tuvieron que prometer que no le preguntarían detalles de su relación con el presidente. Esto significa que las preguntas a Lewinsky se centrarán en los regalos que el presidente le había dado, los esfuerzos de Vernon Jordan de encontrarle trabajo, y las conversaciones que sostuvo con Clinton respecto a cómo describir su relación.
A la acusación le interesa preguntar a Lewinsky su versión de algunos comentarios que le hizo Clinton con la esperanza de demostrar que el presidente le instó a dar testimonio falso. Pero sacar de Lewinsky nueva información que perjudique a Clinton será difícil. Como su testimonio anterior demuestra, y la acusación reconoce, la ex becaria se asocia más con Clinton que con la acusación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.