El amigo del presidente
Vernon Jordan constituye el nexo que permitió al fiscal independiente Kenneth Starr ampliar su investigación de Clinton del caso inmobiliario Whitewater al caso Lewinsky. Abogado de profesión, este amigo del presidente es miembro de los consejos ejecutivos de varias de las empresas más importantes de EEUU. Se sospecha que ayudó a Lewinsky a encontrar un trabajo para asegurar un testimonio favorable a Clinton.La acusación espera sacar de Jordan pruebas de que sus esfuerzos para ayudar a Lewinsky fueron encaminados a influir en su testimonio. Pero Jordan será un hueso duro de roer. Es uno de los abogados más respetados de Washington, y la posibilidad de que una inquisición, por muy dura que sea, llegue a inquietarle y le haga cambiar su testimonio previo es escasa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.