_
_
_
_

Realizado el primer trasplante de mano en Estados Unidos

David Scott, de 37 años, recibió el pasado domingo, tras 15 horas de operación, el primer trasplante de mano realizado en Estados Unidos, en el Hospital Judío de Louisville (Kentucky). Scott, que había perdido la mano izquierda en un accidente con cohetes de feria, tiene ya la mano de un donante clínicamente muerto, no identificado.Los doctores confían en que el paciente sea capaz de algún movimiento con la mano la próxima semana. Scott, según los especialistas, podrá sujetar un vaso y abrir una puerta, pero no abrocharse la camisa.

En septiembre, en Lyon (Francia) se trasplantó la mano de una persona muerta clínicamente al australiano Clint Hallam, que ahora mueve los dedos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_