Colas de hasta siete horas
La situación de colapso en los servicios de urgencias se vivía ayer en todos los grandes centros hospitalarios de Barcelona. En el hospital de Vall d"Hebron, los enfermos debían esperar para ser atendidos una media de siete horas. En las salas de espera se produjeron escenas de tensión a causa del enfado de algunos usuarios. El hospital Clínico y el de Sant Joan de Déu también registraron largas colas. Los responsables médicos esperan que los servicios de urgencias empiecen a descongestionarse hoy, ya que los centros de atención primaria recuperarán la normalidad después del largo fin de semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.