_
_
_
_
EL 'CASO MAREY'

Borrell, contra la resignación

José Borrell contradijo ayer, en tono sonriente y distendido, al ex presidente del Gobierno Felipe González. Borrell aseguró que él se presentó a las primarias del PSOE para ser candidato a la Presidencia del Ejecutivo, "para luchar contra cualquier atisbo de resignación y de dar por perdidas unas elecciones inscritas en un ciclo político largo"."Toda la dirección federal está absolutamente convencida de que la posibilidad de ganar las próximas elecciones es cierta", manifestó el dirigente socialista antes de remachar: "No hay en nosotros el menor atisbo de resignación, sino todo lo contrario". Borrell anticipó que hoy intervendrá en el pleno del Congreso de los Diputados para acusar "con contundencia" al Gobierno de José María Aznar del "vaciado" de competencias y de los "pactos de café" que ha hecho para obtener el apoyo de los nacionalistas.

Más información
Ibarra dice que el PSOE obstaculizará la paz si Vera y Barrionuevo no quedan libres

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_