_
_
_
_

El Senado prohíbe plantar olivos hasta noviembre del 2001

El pleno del Senado aprobó ayer una enmienda del Grupo Popular al proyecto de ley de Acompañamiento que prohíbe nuevas plantaciones de olivos hasta el 1 de noviembre del 2001, fecha en la que finaliza la actual Organización Común del Mercado (OCM) del sector, según explicó Ángel Carlos Hernández, senador del PP. La enmienda fue aprobada con los votos del PP, que tiene mayoría en la Cámara Alta, e incluye una rectificación que, según Hernández, "suaviza el texto inicial". Esta modificación permite que se planten hasta 5.000 hectáreas de olivar por comunidad autónoma, "con el fin de que sean destinadas a cultivos leñosos". Según Hernández, "esta enmienda protege el olivar actual, garantiza la renta de los agricultores y evita el fraude".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_