Las molestias del ocio y las de Barajas
La Administración utiliza dos medidas distintas para los ruidos y molestias de bares y discotecas y para los de los aviones que usan la nueva pista de Barajas: persigue a los primeros y hace la vista gorda sobre los segundos.La causa de esta discriminación sólo puede deberse a que los bares y discotecas son negocios privados, gestionados, para más inri, por jóvenes, y los aviones de Barajas son los clientes de un monopolio estatal, AENA, fuente de poder e influencia y exento del control presupuestario del Congreso, porque, para calificar las molestias en sí, basta el refrán español que dice que caga más un buey (Barajas) que cien golondrinas (los bares y las discotecas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.