El Príncipe pide un cambio de mentalidad sobre el medio natural
El Príncipe Felipe reclamó ayer un cambio de mentalidad sobre el medio ambiente, que no se vea como un hecho aislado, sino como una realidad que impregna la vida cotidiana y sobre la que hay que actuar con eficacia hoy: "Mañana puede ser tarde". En la inauguración del IV Congreso Nacional del Medio Ambiente en Madrid, al que asisten más de 2.500 especialistas, el Príncipe recordó que catástrofes como la que ha comprobado en su viaje reciente a Centroamérica no se pueden evitar, pero sí mitigar sus efectos preventivamente. La ministra Isabel Tocino anunció que presentará el Libro Blanco del agua el 10 de diciembre en el Senado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.