Arrancan en Alzuza las obras del museo que resumirá la obra de Oteiza
Las obras de cimentación de los muros del complejo que albergará la Fundación Museo Jorge Oteiza en Alzuza, el pequeño pueblo navarro donde vivió hasta la muerte de su esposa, han comenzado ya. Con cierto retraso sobre el calendario inicialmente previsto y pese al aparente distanciamiento entre el escultor y la fundación que lleva su nombre, la empresa Agromán ha comenzado a hacer realidad el diseño del arquitecto Francisco Javier Sáenz de Oiza, amigo personal del nonagenario artista. El plazo para concluir las obras del museo es de 14 meses. PÁGINA 7
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.