Mercurio en los crematorios
Una investigación publicada esta semana en la revista británica The Lancet revela que las personas que trabajan en los crematorios están expuestas a altas concentraciones de mercurio. Esta exposición resulta de quemar la amalgama de los dientes, que contiene un 50% de mercurio metálico. Los investigadores midieron las concentraciones de mercurio en muestras de cabello de 97 empleados de distintos crematorios del Reino Unido y las compararon con los empleados que trabajaban en lugares del crematorio no expuestos al mercurio, observando una concentración mucho mayor en los primeros.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.