Confusión en los resultados
Medir los resultados de la Agencia Tributaria es hoy prácticamente imposible. Las cifras oficiales son contradictorias y, desde que gobierna el PP, la memoria de la Agencia Tributaria no se publica.
Únicamente se puede conocer cuánto dinero se ha ingresado a través de actas de inspección que finalmente consiguen cobrarse y de las liquidaciones que Hacienda practica por pequeños errores u omisiones en las declaraciones de renta (gestión). La Agencia percibe de todo ello un porcentaje que ahora es del 18%, dato que queda registrado en los informes públicos de la Intervención General del Estado.
Ésta realiza además un control de los resultados globales de la Agencia, que se plasman en informes internos que no se dan a conocer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.