Fármaco antiinfarto
El fármaco triflusal, de investigación y desarrollo español, podría competir con la aspirina en el tratamiento de la fase aguda del infarto de miocardio. En un ensayo clínico internacional dirigido desde España por José María Cruz Fernández, de la Universidad de Sevilla, han participado 2.124 pacientes con infarto agudo, que fueron tratados con triflusal y fibrinolíticos versus aspirina y fibrinolíticos. Los pacientes que recibieron triflusal presentaron menor incidencia de hemorragia cerebral y una tasa menor de mortalidad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.