_
_
_
_

274 cadáveres se amontonan en la mayor fosa común de Bosnia

Expertos forenses internacionales y de Bosnia tratan de identificar desde hace cuatro días los 274 cadáveres descubiertos cerca de la ciudad de Tuzla, al norte, en la mayor fosa común hallada hasta ahora en Bosnia.

Decenas de familias se agolpan en los alrededores del tanatorio en espera de noticias sobre los desaparecidos en la guerra entre 1992 y 1995.

En esta zona de Bosnia se desarrolló una intensa campaña de limpieza étnica por parte de las tropas radicales serbias.

Por otra parte, en Sanski Most, también al norte de Bosnia, se ha descubierto otra fosa con 56 cadáveres que, al parecer, pertenecen a soldados serbios muertos en la última fase de la guerra en otoño de 1995.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_