Un acusado virtual
Bill Gates no ha estado presente físicamente en las dos primeras jornadas del juicio ni lo estará en las próximas. La acusación ha aceptado la petición de la defensa para que al hombre más rico del planeta se le evite ese mal trago, aunque, a través de Stephen Houck, que representa a los 20 Estados que se suman al Gobierno federal en la querella, le ha lanzado una dura puya. "A Gates", según Houck, "le falta la fortaleza de tripas necesaria para someter su versión a un interrogatorio". El patrón de Microsoft está, no obstante, presente de un modo virtual. En su alegato contra Microsoft del lunes, David Boies, el fiscal del departamento de Justicia, pasó cortos videoclips de la declaración de Gates en una pantalla instalada en la sala; y de inmediato pinchaba otra donde aparecía el correo electrónico que desmentía sus afirmaciones grabadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.