60 ballenas mueren al quedar varadas en una playa australiana
Más de cien ballenas encallaron durante el pasado fin de semana en las arenas de las playas cercanas a la población de Hobart (Australia). Sesenta de los cetáceos, que llegaron a tierra empujados por el mar, murieron antes de que los grupos de rescate que se desplazaron a la zona pudieran hacer nada.
Estos grupos de voluntarios intentaron empujar a las ballenas mar adentro. Pero sólo seis de ellas pudieron ser conducidas a aguas tranquilas, donde fueron curadas de las heridas, antes de ser devueltas a alta mar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.