_
_
_
_

17.500 nuevos soldados

El presupuesto de Defensa ascenderá a 927.767 millones de pesetas, un 3,4% más que este año. Dos tercios de dicho incremento corresponden a la partida de personal, que crece un 4,3% debido al aumento retributivo y a la contratación de 17.500 nuevos soldados, necesarios para seguir la profesionalización.Para reducir el coste, su incorporación se escalonará a lo largo del año, de forma que la permanencia media no llega a cinco meses. Los grandes programas de inversión (la fragata F-100, el avión EF-2000 y el carro de combate Leopard) se financian con casi 200.000 millones de pesetas en créditos de Industria, que Defensa deberá devolver en próximos ejercicios.

Más información
La partida para bonificar las cuotas empresariales aumenta un 183,7%

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_