_
_
_
_
PÍLDORAS

Intolerancia a la lactosa

Un elevado número de personas presentan una actividad reducida de una enzima que regula el metabolismo de la lactosa, lo cual les produce intolerancia a los derivados de la leche. A las personas con este problema se les desaconsejan los lácteos y ello les impide tomar las cantidades necesarias de calcio. Mathew During, del Jefferson Medical College de Filadelfia (EE UU), está experimentando una terapia génica para estas personas que permitirá introducir en su organismo una enzima que ayuda a digerir la lactosa.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_