_
_
_
_
MUJERES

Las feministas rechazan el acoso a Clinton

Las feministas de EEUU ven en los intentos de echar a Bill Clinton de la Casa Blanca por su relación con Mónica Lewinsky una "caza de brujas" sexual que comparan con la persecución de los comunistas desatada durante el McCarthysmo en los años 50.En un comunicado conjunto los grupos feministas advierten del peligro de que las mujeres dejen de votar en las elecciones legislativas del próximo noviembre y den así aún más paso a la gran mayoría conservadora.

Las feministas estadounidenses, que deploran la conducta de Clinton en el asunto Lewinsky, aseguran que, sea como fuere, una conducta sexual equivocada no es razón para que el Congreso inicie un proceso de destitución del presidente.

Las firmantes del comunicado consideran que el sexo está tomando en la sociedad actual el lugar que ocupó el comunismo durante la Guerra Fría y subrayan que "las verdaderas obscenidades son la pobreza y la violencia".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_