Indignado contribuyente
Me parece vergonzosa la actitud de Arantxa Sánchez Vicario, nacionalizada en Andorra con el evidente propósito de eludir su contribución a la Hacienda pública. Creo que es lamentable esa actitud en alguien que, precisamente por su nivel de ingresos, podría ayudar mucho mejor que yo al resto de la sociedad. Me parece el colmo del despropósito que ahora se le conceda el Premio Príncipe de Asturias (con los cinco millones que lo acompañan, salidos del bolsillo de honrados españoles). Quizá lo próximo será que la contraten para una macrocampaña publicitaria, como al también evadido Julio Iglesias. Propongo que en una campaña de la Agencia Tributaria, recuperando aquel lema de "Hacienda somos todos". Ahora sería el no va más. Un indignado contribuyente.- José Ignacio Murria Villanueva.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.