_
_
_
_

Dos despedidas de la pasarela

Amelia Castilla

Tras los focos del escenario la atención se centró en las modelos. Laura Ponte, que empezó su carrera profesional en Cibeles con el diseñador gallego Antonio Pernas, decidió ayer poner punto final a su carrera como modelo luciendo la ropa del mismo modista que apostó por ella cuando era una desconocida."La época de los desfiles se ha terminado para mí", aseguró la bella modelo, que se encuentra en el esplendor de su carrera. Laura Ponte tiene previsto todavía realizar otro desfile más en París y luego se dedicará a trabajar como diseñadora y ejercer como esposa de uno de los hijos de la duquesa de Badajoz, con quien se casará en breve.

También ayer cerró su corta carrera como modelo la ex miss Remedios Cervantes, que dijo adiós a la pasarela con un traje de noche negro de Victorio & Lucchino.

Remedios Cervantes, que hace unos años hizo unas declaraciones acusando a la Pasarela Cibeles de no pagar a las modelos, trabajará a partir de ahora full time en televisión.

Invitados

En las gradas la expectación, como siempre, se centró en esa pasarela de las vanidades, que supone contar con invitados de lujo. Por la mañana, la actriz Marisa Paredes, seguidora incondicional de la moda española, presenció el desfile de Torreta. María Teresa Campos y Marta Sánchez siguieron a Felipe Varela y a Hanníbal Laguna.La joven y consagrada diseñadora Amaya Arzuaga presenció el desfile de la colección de Antonio Pernas y siguió muy atenta el de los modelos de Victorio & Lucchino. Los sevillanos, como es habitual en ellos, fueron los que más famosos congregaron. Lucía Bosé, vestida de azul de los pies a la cabeza, y Natalia Figueroa, entre otras famosas, aplaudieron la colección primavera-verano 1999 de estos diseñadores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_