Un familiar identificará al español desaparecido
La hermana del español desaparecido en el accidente aéreo de Quito, Ángel Juan Buezas, salió ayer hacia Ecuador para intentar identificar a su hermano entre la treintena de calcinados que dejó la catástrofe. Buezas vivía en Alcalá de Henares (Madrid). Según comentó una de sus vecinas del barrio de la Rinconada, era periodista y se dedicaba a realizar reportajes sobre América Latina.Ángel Juan Buezas no aparecía ayer en las listas de supervivientes ni en las de fallecidos. Pasa, según su vecina, largas temporadas fuera de casa. Lleva unos ocho años residiendo en la calle de la Cruz de San Sebastián. "Es un chaval de unos 35 años, muy majo y educado, rubio con el pelo a ondas. Se lleva muy bien con todos. Hace cuatro meses que se marchó y no le hemos vuelto a ver", dijo la mujer, que no quiso identificarse.
El director de la Oficina Diplomática, José Luis Solano, explicó que el cónsul en Quito esperaba la llegada de la hermana sobre la una de la madrugada, hora española. La familiar de Ángel Juan salió a las doce del mediodía del aeropuerto de Madrid-Barajas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.