Embarcadero
Mientras desde diversos sectores se lanzan propuestas dispares y opiniones encontradas sobre lo que debería ser el futuro del cargadero de mineral de Almería, ajenos a toda polémica estos pesqueros ya le han encontrado una utilidad práctica. Amparados por la cercanía del Cable Inglés, los barcos permanecen amarrados como si eso de que el cargadero sea un Bien de Interés Cultural no fuese con ellos. Hay quienes piden que el entorno de este cargadero ya en desuso sea adecentado con jardines, otros, un muelle comercial; o sede para el Centro Andaluz de Fotografía Los pesqueros, mientras, amarrados como si tal cosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.