_
_
_
_

Dos comadronas detallan el robo de niños en la dictadura argentina

Cada vez surgen más pruebas que evidencian que los militares argentinos tenían un plan organizado para secuestrar niños durante la dictadura (1976-1983). La última viene de dos comadronas, que han acusado al ex jefe del hospital castrense Campo de Mayo, de Buenos Aires, de amparar los secuestros de niños. Una de ellas ha declarado al juez que investiga las imputaciones presentadas por las Abuelas de Plaza de Mayo que esa clínica acogió a varias mujeres detenidas a punto de dar a luz. El testimonio se enmarca en la causa en la que están siendo investigados, entre otros, los ex presidentes Reinaldo Bignone y Leopoldo Galtieri.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_