_
_
_
_

La asamblea de Intercitrus da hoy el visto bueno a los estatutos

La interprofesional citrícola Intercitrus aprobará hoy en su asamblea extraordinaria, si todo transcurre como está previsto, la modificación de sus estatutos, lo que le permitirá adaptarse a la ley de interprofesionales y podrá inscribirse en el registro ministerial de este tipo de organizaciones. El proceso de elaboración de los nuevos estatutos ha sido especialmente complicado, ya que ha obligado a modificar la representación de los diversos colegios que se integran en la interprofesional. El principio de acuerdo al que se llegó después de las negociaciones, y que hoy debe ser ratificado, estructura la interprofesional en seis colegios: tres dedicados a la producción: organizaciones agrarias y de productores (cooperativas y no cooperativas), y tres dedicados a la comercialización y a la industria. Esta estructura permitirá que las decisiones de la ya interprofesional sean vinculantes en todo el sector. Por otra parte, el presidente de Intercitrus, José Miquel, propondrá a la asamblea que el futuro presidente de la interprofesional, que por turno corresponde a la industria, empiece a trabajar conjuntamente con él. La intención que Miquel era que el relevo se hiciese en julio para preparar la campaña con tiempo. La presidencia será oficiosamente compartida hasta septiembre.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_