El PSOE pide que se reasignen los cupos para el sector del azúcar
El PSOE pidió ayer al Gobierno que reasigne la cuota de producción de azúcar española, que es de un millón de toneladas, para evitar una situación de dominio en el mercado por parte de Azucarera Ebro Agrícola, tal y como ha advertido el Tribunal de Defensa de la Competencia.En este sentido, la portavoz del PSOE, Ana Leiva, anunció que su grupo presentará una proposición no de ley para favorecer a agricultores y cooperativistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- TDC
- Ebro Agrícolas
- Consejo administración
- Producción
- Presidencia Gobierno
- Producción agrícola
- Frutos secos
- Gestión empresarial
- Organismos judiciales
- PSOE
- Política agraria
- Tribunales
- Productos agrarios
- Economía agraria
- Partidos políticos
- Política económica
- Poder judicial
- Gobierno
- Agricultura
- Agroalimentación
- Administración Estado
- Empresas
- Justicia
- Política
- Economía
Últimas noticias
Corea del Norte dispara al menos dos misiles balísticos coincidiendo con la visita del presidente surcoreano a China
Las claves del Sorteo de la Lotería del Niño 2026: horario, premios y más
La carrera por la innovación de las cabalgatas de Reyes de Madrid: un helicóptero, luces LED y espectáculos de drones
El sorteo del Niño reparte el día de Reyes 770 millones tras unas agitadas navidades con el Gordo en Villamanín
Lo más visto
- Así le hemos contado la última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela y la detención de Nicolás Maduro
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- Las imágenes de Nicolás Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































