Concentración de repulsa por las dos violaciones en las fiestas de Mungia
Los integrantes de la comisión de txosnas de Mungia mostraron ayer públicamente su repulsa por las dos violaciones ocurridas hace 11 días junto al recinto festivo instalado por las fiestas de San Pedro. La Ertzaintza no ha practicado detenciones, pero si tiene indicios sobre la violación de la mujer, según un portavoz. Este explicó que, en cambio, los testigos de la agresión sexual al chico no han aportado hasta ahora datos concretos. La comisión mostró su solidaridad con ambas víctimas y se comprometió a crear un ambiente de fiesta "respetuoso con la integridad física y la opción sexual de cada uno".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.