_
_
_
_

El Ayuntamiento de Montcada proseguirá la lucha contra la incineradora

El gobierno municipal de Montcada proseguirá la lucha hasta lograr el desmantelamiento de la incineradora. El encierro efectuado anteayer por 20 políticos sólo ha sido el primer paso de lo que se anuncia como una larga campaña de protesta. Los políticos han abandonado los métodos habituales de protesta y han radicalizado sus acciones. El encierro del pasado jueves de más de 20 cargos públicos, entre los que había miembros de todas las fuerzas políticas representadas en el consistorio de Montcada, a excepción de CiU; concejales de Ripollet, Cerdanyola y Badia, y miembros del consejo comarcal y del Parlament, ha significado un paso decisivo en este cambio de estrategia. Además del encierro de los políticos, otros 200 ciudadanos expresaron su protesta con pancartas en las que se podía leer: "Cerrad la incineradora ya". Así manifestaban su enfado por la desaparición de la fecha de cierre de la planta incineradora en el Plan de Gestión de Residuos Municipales. El alcalde de Montcada, Josep Maria Campos, también expresó su indignación: "No sólo pedimos el cierre de la incineradora, sino que presentamos varias alternativas. Lo que está claro es que la incineradora de Montcada no será la cenicienta del plan de residuos".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_