_
_
_
_
PÍLDORAS

Infecciones por hongos

Hasta hace 20 años las infecciones por hongos no tenían gran importancia en el contexto de la patología infecciosa. Con la aparición del sida, así como con los trasplantes de órganos sólidos, trasplantes de médula ósea, diálisis peritoneal, alimentación parenteral y tratamientos de quimioterapia, se han incrementado notablemente los procesos por hongos. Todo ello se analiza en el libro Anfotericina B complejo lipídico, de editorial Antares (Barcelona, 1998), coordinado por los médicos Ferrán Segura y José María Gatell.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_