_
_
_
_

El vacuno de Irlanda del Norte volverá a ser exportado

La carne de vacuno deshuesada procedente de Irlanda del Norte podrá volver a ser exportada en todo el mundo a partir del 1 de junio. La Comisión Europea decidió ayer levantar el embargo que había impuesto desde marzo de 1996 a la carne británica, afectada por la enfermedad de las vacas locas. La medida no incluye a los animales de seis a 30 meses ni al resto del Reino Unido.El ministro de Agricultura británico, Jack Cunningham, expresó su satisfacción ante «la excelente noticia», y añadió que su Gobierno sigue efectuando «grandes esfuerzos» para que el levantamiento sea ampliado. Antes del embargo, Irlanda del Norte exportaba el 56% de su producción, siendo los países europeos los principales destinatarios.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_