El modelo Puppy
El Museo Guggenheim, que ya ha cubierto sus previsiones de asistencia para todo el año, organiza desde ayer y hasta hoy un taller para niños de tres a cinco años en el que Puppy, perro guardián del museo, servirá como modelo para infundir a los menores el respeto por la naturaleza. Pero la escultura de Jeff Koons, que acaba de renovar su florido atuendo, es también el modelo para los niños y niñas de entre 6 y 16 años, como los que aparecen en la foto, que pretenden ejercitarse en el dibujo y la pintura. Los que además quisieron competir, presentaron sus obras en un certamen.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.