_
_
_
_

El campus de Álava protesta de nuevo contra las amenazas de los radicales

La junta del campus de la UPV de Álava ha convocado a mediodía de hoy una concentración ante la Facultad de Filología, Geografía e Historia para mostrar su repulsa por las amenazas vertidas contra una empleada y un profesor por el entorno radical. El jueves y viernes de la semana pasada, la Facultad de Filología permaneció en huelga por igual motivo. El comité de paro, integrado por profesores, alumnos y personal no docente, justificó esta respuesta tan contudente porque "las presiones, amenazas y agresiones contra los miembros de la comunidad universitaria resultan intolerables para cualquier conciencia democrática y obstaculizan el ejercicio de la actividad universitaria en libertad". Mientras la administradora de Filología recibió la semana pasada un paquete bomba simulado en su domicilio, uno de los profesores de este centro fue amenazado, al aparecer su nombre dentro de una diana.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_