1.600 VECES MÁS CARO QUE EL ORO
Un pequeño fragmento de meteorito procedente de Marte se vendió el pasado domingo por 4.600 dólares (690.000 pesetas), 1.600 veces más de su precio en oro, según anunció la casa de subastas Phillips. «Es el nuevo récord mundial para un trozo de Marte», declaró Darrell Pitt, uno de los especialistas en historia natural de la subastadora. El precio de venta estimado oscilaba entre 1.000 y 2.000 dólares. El meteorito, llamado Governador Valadares , fue hallado en Brasil y el Smithsonian Institute lo describió el año pasado como «el menos entendido de los meteoritos marcianos», según el catalogo distribuido por Phillips. «Se vendió por 1.600 veces el precio del oro», afirmó Pitt. El trozo pesa 0,28 gramos y mide 2 2 4 milímetros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.