_
_
_
_
PÍLDORAS

Misterio de la aspirina

Una aspirina al día protege de ataques cardiacos, pero no a todo el mundo: la cobertura de su efecto cardioprotector oscila entre un 25% y 50% de la población. La razón de esa diferencia constituía un misterio que al parecer ha quedado por fin resuelto. La causa radicaría en una variación genética, concretamente en un polimorfismo del gen P1A2. Según se informa en The Lancet del 25 de abril, dicho polimorfismo sería el responsable de que las plaquetas de sus portadores sean diez veces más sensibles al efecto de la aspirina que en aquellos individuos que no presentan la variación. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_