La Cámara de Comercio mete en Internet datos de 320.000 empresas
La Cámara de Comercio de Madrid tampoco ha podido sustraerse al imparable empuje de Internet. El organismo ha entrado en la telaraña informática con una dirección (http://www.camaramadrid.es), donde la principal novedad estriba en que el usuario puede obtener información de las 320.000 firmas madrileñas que figuran en la base de datos.Hasta el momento, las consultas de este tipo debían realizarse personalmente en la sede de la Cámara, donde se facilitaba una copia en papel con los datos. Gracias a las nuevas tecnologías, esa misma gestión es posible ahora desde un simple ordenador y mediante pago electrónico, concertado con Banesto. La información puede buscarse por el epígrafe del Impuesto de Actividades Económicas, la localización industrial o la condición de firma importadora o exportadora.
El sitio www.camaramadrid.es abarca cerca de quinientas páginas con datos corporativos. Hay apartados dedicados a comercio exterior, formación empresarial o asesorías, así como información sobre publicaciones propias, la agenda del mes, las noticias de la Cámara y el organigrama completo de la institución.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.