"Que vea por si mismo la pobreza"
El presidente Bill Clinton, su esposa Hillary y su hija Chelsea pasarán apenas nueve horas en Accra, la capital de Ghana. La población olvidará por un rato los graves problemas de energía eléctrica que sufre la ex colonia británica. Los ghaneses esperan ilusionados la visita, aunque son conscientes de que el presidente no verá la realidad del país. "Está muy bien que venga y que vea por sí mismo la pobreza. Debe ayudarnos", comenta uno de ellos. Más entusiasta se muestra la directora de una, agencia hipotecaria: "Necesitamos a los norteamericanos y sabemos que están interesados por nuestros bajos costes de trabajo". Las autoridades agasajarán a los Clinton con una colorida ceremonia de cantos y danzas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.