El ajetreado día de la ministra
La ministra de Educación y Cultura, Esperanza Aguirre, se pronunció ayer sobre los horarios escolares poco después de haber inaugurado en Madrid la exposición Cuba-Puerto Rico, 1998. Su apretada agenda la llevó a pasar la tarde en Bilbao, donde se puso el casco de obrero, como refleja la imagen, para visitar las obras del Palacio Euskalduna, del que dijo que completará el "atractivo cultural y turístico" del Guggenheim. Luego, tras cambiar el tocado por un vestuario más apropiado, asistió a la representación de la ópera Roberto Devereux, de Gaetano Donizetti.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.